Quienes somos

Quienes somos

FUTURA VIVE (GRUPO ADD) ES UN GRUPO DE EMPRESAS PRESENTE EN EUROPA (MADRID) DESDE 2007 Y ESTADOS UNIDOS (NEW YORK) DESDE 2020 CON DIFERENTES LÍNEAS DE NEGOCIO EN ÁREAS TECNOLÓGICAS.

Nuestras principales líneas de negocio son:

Robótica Social

Inteligencia Artificial

Marketing Digital

Ecommerce

Robótica Social

Holografía

Talento Digital

Realidad Virtual y Aumentada

Holografía

Talento Digital

Algunas de nuestras marcas son:

Futura Vive Technologies: Robótica Social para los sectores de Salud, Hoteles, Restaurantes, Retail y Residencias de Ancianos. Somos los fabricantes de Tokyo the Robot, Servobot, Ryo the Robot así como diferentes soluciones robóticas para desinfección de espacios y control de temperatura.

Big Trafficker: Creamos campañas de Marketing Digital para empresas de todo tamaño, ayudándolas a captar clientes y desarrollar su negocio. Hablamos el mismo idioma que el cliente: claro y sencillo. Nuestro objetivo: ayudarte a conseguir clientes y mejorar tu marca.

FEED – Encuentro del Talento Digital: Feria y exposición de Talento Digital, evento líder de RRHH en España. Un espacio para que las empresas y el Talento se encuentren. Se habla de las nuevas habilidades, empleabilidad, digitalización, etc entre más de 100 empresas.

Artificial Expo: Congreso y expo de Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Donde se conocen los últimos prototipos y se encuentran personas que les mueve una misma pasión, el futuro. Un espacio único.

Trabajamos para ofrecer soluciones tecnológicas a nuestros clientes y aliados, ayudándoles a afrontar la Transformación Digital y conseguir sus metas mediante las nuevas tecnologías.

Gracias a nuestra presencia internacional, aunamos lo mejor de dos mundos, la elegancia y sofisticación europea, con la eficiencia y dinamismo de América.

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?

Ahora más que nunca, el mundo cambia. ¿Lo cambiamos juntos?